20.000 KG DE LIBROS SON DESTINADOS A 6 BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE ITAPÚA.

En la mañana de hoy se realizó el acto de entrega de 600 cajas de libros para 6 bibliotecas públicas de Itapúa. A finales del mes de julio había llegado a nuestro departamento varios contenedores de libros que fueron donados desde España para bibliotecas públicas de varios distritos de Itapúa.

Los distritos beneficiados son: General Artigas, San Pedro del Paraná, Trinidad, Fram, La Paz, Jesús y Carmen del Paraná. La entrega fue gestionada por una ciudadana artigueña residente en España, la señora María Magdalena Villalba junto con una Fundación en coordinación con la Municipalidad de General Artigas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-McCwiluOUo&feature=youtu.be]

En total son más de 20 toneladas de libros distribuidos en 600 cajas y de diferentes tipos contenidos que han sido entregados y que estarán disponibles para estudiantes de todos los niveles educativos.

El Intendente Jorge García indicó que estos libros deberán ser destinados en bibliotecas públicas de los municipios beneficiados a fin de que se obtenga un mayor aprovechamiento para los futuros beneficiarios.

Cabe destacar que todos los materiales fueron recibidos de forma gratuita y que su valor es incalculable no sólo en lo monetario sino también en el conocimiento que puede ser transmitido en cada libro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!