2 MUJERES SERÍAN LAS LÍDERES DE UNA BANDA DE LADRONES ITAPÚA

Los operativos del Departamento de Investigaciones en la lluviosa jornada de este sábado culminaron con la aprehensión de Fabiola Denisse Fernández quien cuenta con antecedente por Hurto Agravado. Su captura fue ordenada por la Fiscal Zonal de Maria Auxiliadora Rocío Soria, en el marco del segundo allanamiento realizado esta mañana en el Barrio San Pedro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d7yHsHbFJaE ]

La misma sería una de las mujeres vistas en imágenes de circuito cerrado durante el hurto a un comercio en la ciudad de María Auxiliadora.

En el primer allanamiento realizado en Arroyo Porã, distrito de Cambyretá dieron con la aprehensión de Luis Alberto Godoy Acosta y Pabla Giménez Sanabria, del poder de quienes se incautaron 25 celulares y prendas de vestir como evidencia quienes pertenecerían a la misma banda, según los intervinientes.

Todos los aprehendidos tendrían vinculación a la seguidilla de hurto de comercios registrados en Itapúa, varios en Maria Auxiliadora, Edelira, Mayor Otaño, Colonias Unidas y también en Encarnación ocurridos desde hace tres semanas atrás.

Existirían elementos que implican a los sindicados que aún no han sido difundidos como las imágenes de circuito cerrado, todo apunta a que serían parte de una banda dedicada a realizar hurtos y robos agravados en distintos puntos de Itapúa. Vale mencionar que la fiscal Rocío Soria no quiso brindar detalles del caso a los medios de prensa.

Las mujeres quedaron a cargo de la Comisaría de Mujeres.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!