2.700 MILLONES DE EJECUCIÓN DEL FONACIDE EN CNEL. BOGADO.

Un año con millonarias inversiones financiadas con recursos del FONACIDE se están desarrollando en el distrito de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-rtqXBITKLA&feature=youtu.be]

El almuerzo escolar ya se encuentra en su última etapa y benefició a todos los escolares del municipio, con una inversión de 1.040 millones de Guaraníes aproximadamente.

Además ya fueron terminadas obras por importe de 1.000 millones de Guaraníes y en este mes de noviembre se adjudicará otras por importe de 700 millones de Guaraníes.

El Intendente Municipal Héctor Céspedes, calificó este año de muy exitoso por todas las inversiones que se vienen realizando gracias a estos recursos, indicó que de apoco se están supliendo todas las necesidades de las instituciones educativas de acuerdo a la microplanificación presentada por los directores y al orden de prioridades.

Así también, Céspedes subrayó que también se están realizando otro tipo de obras financiadas con otros recursos tanto en las compañías como en el casco urbano de Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!