13 DE MAYO: FELIZ 57º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPUS ITAPÚA

La Universidad Católica Campus Itapúa celebra 57º años de vida institucional. Institución pionera de la Educación Superior en el sur del país, que ha formado a generaciones de profesionales con calidad educativa y excelencia académica. Saludamos a Directivos, Docentes, Funcionarios y Estudiantes de la Comunidad Educativa, por este nuevo aniversario que nos encuentra con metas logradas, desafíos y nuevos proyectos en beneficio de toda la comunidad educativa.

La formación integral es el sello que esta Institución ha sabido mantener en alto durante sus años de servicio a toda la comunidad Itapuense. Este año hemos cumplido con nuevas metas, con grandes desafíos superados, al tiempo que hemos trazado nuevos objetivos en favor de la búsqueda permanente a la excelencia educativa.

Entre algunos de sus logros en este periodo de tiempo, podemos mencionar que el Campus Itapúa sumó dos nuevas carreras acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior-ANEAES, con la certificación de calidad de las carreras de Economía, Acreditada por Resolución Nº 405 del 06/11/2018, y la Carrera de Kinesiología y Fisiatría, Acreditada por Resolución Nº 466 del 10/12/2018, dos nuevos logros que son la muestra de que la calidad educativa se mantiene a fuerza de trabajo constante y gran empeño de cada uno de los estamentos de la Institución.

De esta forma la UC Itapúa suma siete carreras ya acreditadas y reafirmando el compromiso de ser la Universidad Privada con más carreras con el sello de calidad en el sur del país.

Por Res. Nº 28ref/2019 de la Dirección General de la Universidad Católica Campus Itapúa, se declara ASUETO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO, el LUNES 13 DE MAYO, por conmemorarse el 57º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPUS ITAPÚA, y se invita a las actividades programadas.

Las actividades correspondientes al mes de mayo se realizan en el marco del 57º Aniversario de la UC Itapúa, siendo el acto central de recordación, el que tendrá lugar el jueves 16 de mayo, a las 19 hs. En tal sentido, la Dirección General de la Universidad Católica Campus Itapúa invita a estudiantes, docentes, funcionarios y directivos a participar de la Celebración por el 57º Aniversario de la Universidad Católica Campus Itapúa, a llevarse a cabo con la: Misa de Acción de Gracias, en la Capilla de la Institución, que será presidida por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y Procanciller de la Universidad Católica Campus Itapúa. Seguidamente, al Descubrimiento de placas conmemorativas: “Sala de Consejo: Rvdo. Padre. Pedro Rotter, SVD; y “Aula Magna: Rvdo. Padre. Dr. Manfredo Wilhelm, SVD”.

En la oportunidad se contará con la presencia especial de los primeros Decanos de la UC Itapúa: Rvdo. Padre Pedro Rotter SVD, Decano de la UC Itapúa durante los años 1979 y 1986; y del Rvdo. Padre Dr. Manfredo Wilhelm SVD , Decano en los años comprendidos entre 1986 y 1991. Los mismo fueron personalidades que sentaron las bases de la UC Itapúa en lo académico, edilicio y administrativo.

La jornada finalizará con la Cena de Confraternidad de toda la comunidad educativa en el Restaurante América Grill de nuestra ciudad.

Compartimos con la comunidad educativa las actividades desarrolladas y a realizar del Programa de actividades por el Quincuagésimo Séptimo Aniversario de la Universidad Católica Campus Itapúa

Así mismo, toda la historia, eventos más importantes y logros de nuestra institución de nuestra Reseña Histórica de la Universidad Católica Campus Itapúa. // Fuente: Universidad Católica

https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2019/05/60049519_2171809499573078_1079870918425051136_n.jpg

,
error: Content is protected !!