115 COMISARÍAS EN ALERTA ANTE CUALQUIER PEDIDO DE AUXILIO DE PRODUCTORES.

Tras el lanzamiento del plan “Cosecha Segura” que se realizó el pasado miércoles en la Colonia Naranjito, con presencia del Ministro del Interior Lorenzo Lezcano y representantes de todo el sector productivo del departamento de Itapúa, el Comisario General Rubén Barrios, dio algunos detalles de la forma en que trabajará la Policía Nacional a fin de garantizar la seguridad a los productores del campo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=knLGfLn8Cr4]

Barrios, explicó que todo el personal policial de las 115 Comisarías de Itapúa, estará alerta ante cualquier pedido de auxilio que pueda surgir. También dijo, que por esta razón y la temporada alta en el departamento, las vacaciones para los efectivos policiales recién se darán apenas culmine la cosecha de granos y disminuya la cantidad de turistas en la zona.

El Jefe de la Policía Nacional del Departamento de Itapúa, consideró que la cantidad de efectivos policiales que se encuentran a su cargo es suficiente para mantener el control absoluto de la seguridad que requieren los productores.

Cabe resaltar, que la principal amenaza para los productores, es el robo de granos en el momento que son trasladados desde las fincas hasta los silos, escenas que se presentaron en reiteradas ocasiones no sólo en Itapúa sino también en otros puntos del país, las cuales se pretende prevenir con esta campaña.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!