ALCOTEST POSITIVO PARA CONCEJAL DEPARTAMENTAL INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El Concejal Departamental Cristian Ríos estuvo involucrado en un accidente de tránsito el día de ayer sobre la calle Tomás Romero Pereira entre Mcal. Estigarribia y Carlos Antonio López de la ciudad de Encarnación.

Según el informe de la Policía Municipal de Encarnación, el mismo transitaba a bordo de su automóvil Toyota por la mencionada dirección cuando en un momento dado perdió el control y fue a chocar contra otro vehículo Toyota estacionado en el lugar perteneciente a Francisco Florentín.

Durante el procedimiento se le practicó la prueba de alcoholemia arrojando resultado positivo 1,090 mg/L, informó el Inspector General Mario Martínez.

El mismo quedó demorado en la sede de la Comisaría Primera y puesto a disposición del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Angelina Arriola.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vsdY8dJ_t-0&feature=youtu.be]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!