1.000 PEQUEÑOS PRODUCTORES DE TRP SON BENEFICIADOS CON LA PREPARACIÓN DE SUELO.

Con el objetivo de acompañar a los pequeños productores de Tomás Romero Pereira, la Comuna decidió invertir en la preparación de unas 1000 hectáreas de tierra con el fin de que sean cultivadas.

Estos trabajos corresponden a un plan de asistencia que encara la Comuna desde hace varios años y que ya arrojaron resultados muy favorables a favor de la agricultura familiar. A través del mismo se pretende entregar como mínimo una hectárea de tierra preparada a cada familia para el cultivo de diferentes rubros agrícolas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=liWQA9XDJWU]

Gracias a las buenas condiciones climáticas, estos trabajos van avanzando rápidamente y de continuar de esta manera en un par de meses más se culminará completamente. Actualmente sólo se aguarda una pequeña lluvia para que las fincas que ya han sido intervenidas puedan ser cultivadas.

En total son 60 comités de producción beneficiadas con esta asistencia que abarca a cerca de 1000 pequeños productores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!