1.400 MILLONES INVERTIDOS EN CONSTRUCCIÓN EN ESCUELA DE PERLITA- ALTO VERÁ.

La Escuela San Juan de la Compañía Perlita del distrito de Alto Verá, está siendo intervenida con una inversión millonaria sin precedentes en el sector educativo en todo el municipio. El Ministerio de Educación y Ciencias se encuentra construyendo aulas, sanitarios y otras estructuras que permitirá que estudiantes de esta institución cuenten con las comodidades básicas para su aprendizaje.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t8cH2TuSqHw&feature=youtu.be]

La inversión supera los 1.100 millones de Guaraníes y se aguarda que las obras culminen antes del inicio de clases el próximo año, el cual significará un acontecimiento histórico para la comunidad educativa de esta institución.

Del mismo modo, la Municipalidad de Alto Verá también se encuentra interviniendo con la construcción de 3 aulas que requirió de una inversión de 270 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE.

El Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos sostuvo que esta histórica obra brindará todas las comodidades requeridas para estudiantes y docentes a favor de la educación de la comunidad. Agregó que aguarda que estas obras culminen en la brevedad posible.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!