1.000 NIÑOS DE CNEL BOGADO RECIBEN EL ALMUERZO ESCOLAR A PARTIR DE HOY.

En la fecha se dió inicio a la provisión del almuerzo escolar en el distrito de Coronel Bogado, en total son más de 1.000 niños de 22 instituciones educativas los beneficiarios de este proyecto que requirió una inversión que supera los 1.040 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE.

De esta manera prácticamente todos los niños de este municipio tienen garantizada sus raciones de comida para lo que resta del año lectivo. El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes celebró que los niños del distrito ya puedan contar con su almuerzo teniendo en cuenta que muchos de ellos provienen de familias de escasos recursos y el índice de deserción muy alto en los mismos.

Asimismo el Jefe Comunal realizó un recorrido general por varias instituciones educativas a fin de corroborar en qué condiciones arranca el almuerzo escolar en cada una de ellas, para que en caso de presentarse algún inconveniente pueda ser solucionado rápidamente. Durante su recorrido, Céspedes estuvo acompañado del Presidente de la Junta Municipal Lic. Julio Riveros y de la Concejal Abog. Marta Toledo.

Además refirió que acorde a las experiencias de años anteriores, con este proyecto se logró disminuir notablemente el índice de ausentismo y de deserción en las escuelas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,

Deja un comentario