​PARAGUAY PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ SU POTENCIAL TURÍSTICO EN SUIZA

Como parte de las acciones de promoción en Europa, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, presentará, por primera vez, toda la oferta turística que posee Paraguay a empresarios y medios de comunicación ligados al turismo de Suiza.

La exposición de la titular de la Secretaría Nacional de Turismo se realizará este viernes, a las 8:30, en el Hotel St. Gotthard de la ciudad de Zúrich, con el apoyo de la Embajada paraguaya en Suiza. De la misma participarán importantes, empresarios y operadores de turismo. Posteriormente, a las 11:00, Bacigalupo brindará una conferencia de prensa en el mismo lugar.

Con esta primera presentación, Paraguay buscará despertar el interés del mercado turístico de Suiza con ofertas vinculadas con la naturaleza, el patrimonio cultural, ocio y esparcimiento, además de la gastronomía que viene marcando una fuerte presencia en las muestras en el extranjero.

Las posibilidades de que los turistas suizos visiten Paraguay se han incrementado a partir de la conexión aérea directa entre Asunción y Madrid, que comenzó a operar desde el año 2015, con dos vuelos semanales, pasando a cuatro desde el siguiente año, y a seis desde mediados del 2018, según anunció la compañía Air Europa.

Al mismo tiempo, el país ha fortalecido su promoción en el continente europeo mediante presentaciones a operadores de turismo y medios de prensa especializados, presencia en las más importantes ferias del sector y viajes de familiarización con el destino Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!